Message to INFODIO readers: investigative journalism, which is what this site does, takes lots of time. Visiting media looking for a quick run down on Venezuela's gargantuan corruption, have the decency to at least cite the source when plagiarising this site's content without attribution (exhibit Reuters here and here, exhibit Bloomberg here, exhibit OCCRP here). To all readers, do the right thing, the honest thing: support independent investigative journalism, help us expose rampant corruption. Note added 28/06/2021: impostors are using this site's former editor's full name, and a fake email address (alek.boyd.arregui@gmail.com) to send copyright infringement claims / take down requests to web hosting companies (exhibit Hostgator). The attempt is yet another effort paid by corrupt thugs to erase information about their criminal activities. Infodio.com has no issues with other websites / journalists using / posting information published here, so long as the source is properly cited.

Menos mal que el futuro de Venezuela depende de Cuba

Londres 25.03.2012 | Menos mal que el caudillo tiene esa fascinación por Cuba, y por el dictador Fidel Castro. Menos mal. Gracias a la providencia, no joda, que el golpista siente esa admiración por el comunismo, y está absolutamente embelesado con la dictadura cubana. Demos gracias. Hemos de darlas, y hemos de aupar al Chavez a que continue tratando su cancer en Cuba. Que a nadie se le ocurra criticarlo, y menos sugerirle que cambie su lugar de sanación predilecto, ni a sus médicos o de centro hospitalario. Ni de vaina. Que siga yendo a Cuba, fiel a sus principios. Que siga en manos de ineptos, administrando tratamientos retrógrados, con equipos y tecnología deficiente. Que siga imponiendo su voluntad sobre la de los que supuestamente saben cómo tratarlo. Esperemos que el culillo a revelarle al mundo la realidad de su enfermedad lo mantenga en vilo, en guardia, y convencido de la supremacía de la medicina cubana, y de su propia infalibilidad. En suma, esperemos que la enfermedad, y el consiguiente acercamiento del momento de la muerte que la acompaña, no vayan a obrar un milagro en el caudillo, y se vaya a dar cuenta que la medicina comunista, y sus métodos, son de lo peor del mundo.

Imagínense el prospecto, si en lugar de tratarse en lo que es probablemente el peor sistema de medicina y salud del mundo occidental, exceptuando a Haiti, Chavez decide ir a tratarse a los mejores centros oncológicos del imperio, capaz y nos lo tenemos que calar hasta el 2030!

El futuro de Venezuela, y el retorno de la democracia, dependen más que nunca de Cuba, de sus babalaos, dictadores y consejeros, de su medicina chimba, de sus estadísticas apañadas, de la falacia sobre su sistema de salud. Ojalá continúen así las cosas, y ojalá que la pasión que Chavez siente por todo eso no desvanezca con el efecto debilitante de la radioterapia. Luego sólo hay que esperar que el comunismo obre su magia.