[Update] Inter, Movistar, Supercable y CANTV bloquean acceso a portal anti-corrupción en Venezuela

    Spanish

    Un lector de INFODIO me envio un email ayer en la tarde diciendo que éste portal estaba bloqueado. Me dijo que había podido visitarlo a través de un proxy, pero no con su conexión normal de internet. Procedí a preguntar a los lectores de INFODIO en Venezuela, a través de Twitter, si podían corroborar dicha información. Las respuestas no se hicieron esperar: usuarios de Inter reportaron que el acceso a ésta página estaba bloqueado en algunas zonas. Luego el colega bloguero Daniel Duquenal me envió otro email diciendo que con Movistar tampoco podía ver INFODIO, cuyo contenido fue referido como ilegal (ver imagen). Posteriormente CANTV y Supercable tambien comenzaron a bloquear acceso a INFODIO, segun informaron lectores desde Venezuela a través de Twitter.

    Debo admitir que es la primera vez, desde que empecé a denunciar la galopante corrupción del chavismo en octubre de 2002, que prestadores de servicios de internet en Venezuela bloquean acceso a mis páginas web. Pero todo tiene una explicación. Este portal es, quizás, único en cuanto a contenido. Con esto no quiero decir que es mejor que otros, sino que aqui se publica casi exclusivamente sobre corrupción. En los ultimos 11 años es mucho lo que he escrito al respecto. Por ejemplo, llevo exponiendo las conexiones, financiamiento, operaciones y fiascos internacionales de Smartmatic desde el 2004. Los guisos de los hermanos Khalil (Khaled y Majed), quienes según Primicias24 me demandaron en Caracas por difamación hace poco, han sido expuestos en mis websites desde el 2006. De hecho, hackers al servicio de los hermanos Khalil iniciaron un ataque y tumbaron vcrisis.com por unos dias en agosto de 2012, por que me negue a quitar información sobre sus actividades delictivas y conexiones con el chavismo y otros boliburgueses como Ricardo Fernandez Barrueco. Luego vendría el escándalo de Derwick Associates, sobre el cual comencé a escribir a finales del 2012. Desde entonces Derwick demando en Miami, y luego se retiro con el rabo entre las piernas, al Banco Venezolano de Crédito (BVC). Derwick ha mandado a espiar periodistas en Venezuela, ha estado amedrentando a periodistas y sus familias con el SEBIN, ha mandado cartas con amenazas legales a periodistas y blogueros en varios países, ha mandado a hackear correos electrónicos de periodistas, sus directivos han amenazado gente por sólo retuitear contenido publicado por mi, incluso han ordenado allanamientos. Todo ello aparte de los millones de dólares que se han robado a punta de sobreprecio y venta de chatarra al régimen chavista. 

    Quisieron hacer una gracia, creyeron, y siguen creyendo, que sus amenazas van a lograr algo. Salieron como rata ladrona de la demanda contra el BVC. Ahora se enfrentan a otra, introducida por Otto Reich quien no necesita presentación, y de la cual van a salir peor parados. Reich los acusa de asociación para delinquir, de pagar sobornos a altos cargos del régimen chavista, y de violar una cantidad de leyes norteamericanas. Ustedes se preguntarán "por qué norteamericanas?" Y la respuesta es simple: por que todos los contratos que recibieron fueron ejecutados por una contratista americana, que recibió pago en moneda americana, a través de bancos americanos. Básicamente todo lo relacionado con el guiso milmillonario de las plantas de Derwick Associates tiene algo que ver con los EEUU, pues a ese país acuden todos raudos a lavar gran cantidad de dinero. Y ahora nos enteramos que uno de los jefes de Derwick Associates, Francisco D'Agostino, trato de impedir que un periodista de Forbes publicase un articulo sobre Derwick. Ahora sabemos que el hacker que protege la reputación de Derwick (RaFa Nuñez), es un criminal deportado de los EEUU, por mucho que se la tire ahora de ético. Sabemos además que RaFa trabaja para lo peorcito de la boliburguesía y criminalidad de Venezuela, empezando por el asesino y terrorista Ramiro Helmeyer, y siguiendo con todos los banqueros y ladrones de la 4ta y de la 5ta. Es decir, Derwick Associates ha resultado ser una especie de imán que ha atraído a lo peor de lo peor, y cuyos tentáculos van mucho mas allá del sector eléctrico. 

    No es casualidad que Inter haya bloqueado acceso a INFODIO. Francisco D'Agostino y Alejandro Betancourt pagaron $45 millones por una participación en Inter. El negocio fue cuadrado entre D'Agostino y el empresario Josef Maiman según nos han informado. Lo que no se sabe es por qué Movistar, empresa que pertenece al Grupo Telefónica de España, ha bloqueado acceso a este sitio. No nos extrañaría que fuese un arreglo con el régimen de Maduro. En cualquier caso los bolichicos, y sus colaboradores, han estado tratando de silenciarme. Han creado una cantidad de páginas web donde se me acusa de: "narcotraficante... líder del Bloque Caribe de las FARC... robar 500 kilos de droga en 1995... ser prófugo de la justicia... estar envuelto en la fabricación de submarinos utilizados en narcotráfico... terrorista... peligroso, engañoso y divisivo según el Mono Jojoy... sidoso, homosexual y sicario..." Todas esas acusaciones son repetidas por los tuiteros fantasmas creados por RaFa. Luego son reiteradas en blogs anónimos. Han hecho videos, que luego suben a Youtube y Dailymotion, reiterando algunas de las acusaciones referidas. Utilizan el nombre de mi madre para tales fines, cuando no el de Diego Arria. RaFa ha adquirido recientemente los dominios alekboyd.org, .net, .info, aleksanderboydarregui.com, .net, .org, .info, utilizando mi dirección en Caracas como domicilio. Jose Vicente Rangel me acusa de participar en un "campaña de desprestigio contra Venezuela y sus instituciones". El portal Primicias24 me acusa de participar en un dizque "Plan para derrocar a Nicolás Maduro destruyendo PDVSA", cuando no está retuiteando que ando "contagiando" gente de SIDA. 

    Esta andanada de ataques busca amedrentarme, es la forma de hacer las cosas de los "empresarios" en Venezuela. Si yo estuviera en Venezuela, muy probablemente ya estaría preso, o muerto. Para desgracia de los bolichicos, y de la boliburguesía en general, hace muchos años que no vivo en Venezuela, hace muchos años que no voy y no tengo intención alguna de ir. Sus tácticas no van a lograr absolutamente nada. Muy por el contrario. Cada amenaza, cada insulto, cada intento de vulnerar mi integridad física, o la de mi familia, va a ser otra demostración, otra evidencia más que voy a usar contra esta caterva de hampones. Cada vez que intenten algo en mi contra es una nueva razón para seguir investigando sus actividades ilegales y continuar exponiéndolos al escarnio público. Esa chusma, que lee este sitio con mucha frecuencia, pensará que nada de lo que publico tiene consecuencia. Preguntenle a Francisco D'Agostino, o a su hermana Diana, o a Alex Saab, o a Alejandro Betancourt, o a David Osio, o a RaFa Nuñez, si lo que publica INFODIO tiene consecuencia, o no. Preguntenle a Camilo Saman, o a Alvaro Enrique Pulido Vargas, o a Abelardo de la Espriella. Preguntenle a Pedro Trebbau, o a Eduardo Travieso. Preguntenle a Eva Golinger, o a Antonio Mugica, o a Majed Khalil, o a Marcelo Barone. Preguntenle a Ken Livingstone, o a Noam Chomsky, a Rafael Correa, o a Evo Morales, o a Al Cardenas, si lo que escribe Alek Boyd tiene, o no, impacto.

    Y a todos los anteriores, a sus abogados, colaboradores, testaferros, banqueros, etc., les digo: compren alpargatas. Yo no estoy en esto por lucro, yo no estoy en esto por que me pagan, yo no estoy en esto por que quiero congraciarme con este o aquel grupo, o político, o empresario, o para extorsionar a alguien. A diferencia de todos ustedes, que sé que me leen, a mi me mueve una cada día más firme convicción de que mi misión es elevarles el costo social. Mi misión es que cada vez que se presenten, en esos círculos internacionales a los que todos ustedes recién vestidos ansían pertenecer, el rechazo les dé la bienvenida. Que nadie dude que sus fortunas son mal habidas, que su falta de integridad los preceda. Podrán adquirir colecciones de arte, yates, aviones, mansiones y demás lujos. Podrán coleccionar estrellas Michelin y contratar los mejores chefs, y los mejores artistas, para sus bacanales. Pero entérense: todo se sabe en este mundo, y yo llevo más de 11 años encargándome de compilar y publicar información para que todo el mundo sepa la clase de inmundicia de la que provienen. Sigan creyendo que articulitos en primicias24 y premios comprados en España les van a quitar la hediondez hamponil que cargan, que yo seguiré investigando, escribiendo, publicando y colaborando con autoridades, periodistas y blogueros del primer mundo, hasta que la justicia los atrape. No sera hoy, ni mañana, pero de que les llega les llega, a no ser que decidan no salir nunca más del predio chavista, en cuyo caso, la justicia ordinaria, o el hampa, les pasaran factura en algún momento.

    Slider Image: