Los pistoleros SEBIN de Derwick Associates

    Spanish

    Dime con quién andas y te diré quien eres. Se trata de una expresión que entraña un juicio bastante apresurado de las personas. Quien la dice, considera que las personas que nos rodean hablan de nosotros mismos.


    A los ejecutivos de Derwick Associates Francisco Convit Guruceaga, Pedro Trebbau López, Edgard Romero Lazo, Alejandro Betancourt López, y Francisco D’Agostino los protegen tres docenas de guardianes acreditados al SEBIN y armados hasta los dientes. Como los que asesinaron a Bassil Dacosta.

    Habitualmente experimentamos la realidad de que quienes nos rodean influyen en nuestra vida. Aunque consciente o inconscientemente descubrimos que hay una influencia de los demás sobre nosotros que puede ser positiva o negativa. Los condicionamientos externos y la realidad que está a nuestro alrededor van generando en nosotros actitudes.


    Aquel que anda con lobos aprende a aullar: el guardián particular de Alejandro Betancourt Lopez es Kelvin Vivas Mendoza (el de la escopeta). Kelvin conoce de las reuniones con el alto mando de PDVSA y sirve de mensajero cuando el tema es de alta confidencialidad.

    Muchas veces nuestra historia y nuestra forma de ser, lo vivido, son actitudes frente a la vida que dejan puertas abiertas para que penetren en nosotros las influencias de los demás, y este proceso culmina cediendo espacios. Las buenas influencias son invaluables y nos pueden ayudar a potenciar y a desarrollar nuestra vida: un consejo a tiempo, una palabra de ánimo, un gesto cariñoso o una recomendación sincera que pueda tener el poder de alejarnos del camino equivocado. Cómo llegaron a éste estado los bolichicos Francisco Convit Guruceaga, Alejandro Betancourt Lopez, Pedro Trebbau Lopez, Edgard Romero Lazo, y Francisco D’Agostino Casado? Cómo será de inexistente la autoestima de estos niños mimados de la Lagunita y del Country que tan desesperadamente buscan destruir su futuro?


    Los muchachos del colectivo de motorizados: con sus franelas rojas, sus brazaletes de comando anti-guarimba, y sus armas de reglamento, los escoltas de Derwick siempre listos para aterrorizar y reprimir.

    Estos muchachitos del Instituto Cumbres (que incluyen a Eduardo Tobías Travieso, a Luis Oberto, y a Javier Alvarado), con padres prominentes, con todo lo que la vida les podía ofrecer…. cómo pudieron renunciar a las ideas y pensamientos que aprendieron en el Instituto Cumbres para escalar en su status social? Un status social en un gobierno que se derrumba? Veamos cómo el escolta principal de Derwick se refiere al candidato predilecto de la MUD y simultáneamente el candidato (preso) mas peligroso que existe en el país.


    Dado el desfalco descomunal de Derwick, cómo nos va a sorprender que los bolichicos se rodeen de “escoltas” del tipo que montan fotos como ésta sin ninguna vergüenza?

    Y para que estemos claros de lo que hacen estos escoltas del SEBIN cuando no están protegiendo a los genios de Derwick que tanto han ayudado a solventar el problema de los apagones (#sinluz). Los escoltas están en el comando “anti-guarimba.”

    Sres., todos estos “escoltas” son acreditados y "destacados" por instituciones del gobierno venezolano. Tienen un salario del gobierno de Maduro y Derwick los bonifica con un sueldo adicional. La constitución venezolana estipula que funcionarios "activos" no pueden ejercer cargos fuera de la institución. El uso de escoltas en Venezuela fue regulado: munición, armas, portes civiles, armas de uso táctico. Todo esto ha sido violado por los bolichicos, y esto incluye atropellos a salidas de discotecas, tiroteos en la autopista, muertes sospechosas de la amante de uno de ellos… que más se oculta tras la cara de Derwick y sus escoltas?


    Cuando los escoltas de Derwick no están protegiendo a la bolichiqueria, forman parte del colectivo “anti-guarimba.” En las palabras del propio Kelvin Vivas: “Comando anti-guarimba vamos con todo contra los fascistas pero con Paz y Dialogo para evitar el atraso de mi país herencia de mi comandante supremo HUGO CHAVEZ.”

    No es sorpresa que con aliados en la cúpula, con personajes como Rafael Ramírez, Diosdado Cabello, Roberto Serra, Franklin Chaparro, Antonieta Jurado Blanco, Nelson Rivera, Nervis Villalobos, y traicioneros como Ricardo Sánchez, los bolichicos estén como están. Malos. Enchufados, protegidos, apadrinados, choros, y montando negocios nuevos en otros sectores de la economía como el de hidrocarburos. Todos los mencionados en éste párrafo han picado del chanchullo eléctrico, y seguro pican de todo lo que produce Derwick. Todos ellos se conocen entre sí, y han jugado un rol muy específico como cómplices de Derwick. Recientemente a éste combo se le suma Orlando Urdaneta (que ahora se dedica a censurar DolarToday para asegurar que nunca se escriba de los bolichicos Derwick—para así aumentar la censura a espacios como Infodio y uno que otro blog).


    Mientras los escoltas del SEBIN protegen físicamente a los bolichicos Derwick, gente como Orlando Urdaneta mete la mano para proteger la "reputación" de Derwick.

    Cómo justifica Ricardo Sánchez la relación con Alejandro Betancourt López cuando habla con Maria Corina Machado? O con la MUD? Cómo lo hace Orlando Urdaneta? Cuanto hay pa’ eso, Sres.!

    Y quién entrenó a estos esbirros de Derwick? Nada menos que el Dark Star Group, con la intervención de Franklin Chaparro de la empresa Serseco. Fue a través de Serseco que Betancourt paga para que estos tipos aprendieran a usar armas largas y armas de guerra. Aquí una foto filtrada del entrenamiento.


    Entrenados por servicios especiales en Argentina, los guardianes de Derwick están preparados para cualquier sublevación del pueblo que pueda afectar a sus jefes.

    Miremos con espanto ésta realidad, y démonos cuenta que esto está presente. Si le queda alguna duda, alguna suspicacia, a cualquier persona en la sociedad civil, en el gremio empresarial, en la oposición, o en el exterior, pero más importante en las mismas familias de los propios Guruceaga, Arismendi, Ramos Allup, Mendoza Rodríguez, Convit, Lopez, D’Agostino, Guzmán de Frutos—los chicos Derwick son CHAVISTAS y así lo muestran con la patota de escoltas SEBIN que los cuidan mientras amedrentan a la oposición en la calle.

    Estemos claros que esos escoltas no andan cuidando miembros de la oposición. Y mientras las hermanas, hermanos, padres, y hasta las amantes de los bolichicos sigan colgando hashtags de oposición, mensajes de solidaridad con los estudiantes, banderitas de apoyo en Facebook, los bolichicos se echan a reír de lo que ocurre en Venezuela, y se lucran con la protección que les brindan los esbirros de Diosdado Cabello y Rafael Ramírez.

    La única vía de cambio en Venezuela es la aceptación de la realidad. Y eso significa marcar distancias. Hasta que no aprendamos esto estaremos en la cama, y del mismo lado de la mesa, que el enemigo que nos quiere destruir. Mientras sigamos siendo miembros pasivos de la Sociedad de Cómplices el enemigo somos nosotros mismos.

    Dado que Derwick mandó a censurar infodio en Venezuela se le pide a los lectores hacer RT al siguiente link: https://al-proxy.herokuapp.com/proxy/http://infodio.com/es/160614/sebin/...

    También les pido que compartan ésta información por correo electrónico, en Facebook, y que no olviden usar el hashtag #Derwick en Twitter.

    Slider Image: