Google pone al hacker RaFa en su sitio

    Spanish

    En días pasados comente sobre el nuevo método que el hacker RaFa Nuñez (el de @entornoseguro, el de Clean Perception, el que se la pasa "dando conferencias" y "aconsejando" a boliburgueses y demás hampones en Venezuela) de limpiarle la reputación en internet a sus clientes. Uno de los más notorios es Ramiro Helmeyer. Se acuerdan de él? El que puso las bombas en Caracas? Socio y panita del narcotraficante Ronald Morett? El que tiro a Mario Patti de la avioneta y condenaron a 30 años de cárcel? Y Chavez perdono junto a su otro socio Alex del Nogal? Bueno, el RaFa ha estado tratando de mover toda esa información en resultados de los motores de búsqueda a la página 4 o 5, donde casi nadie la lee. El resultado es que alguien que quiera enterarse del pasado de Helmeyer, y que desconozca sus antecedentes, encuentra información sobre béisbol, carros, películas de cine, hombres, fotos falsas... Pura paja, de todo menos información sobre sus actividades criminales. RaFa está usando una plataforma que se llama Crowdflower, la cual emplea y paga centavos de dólar a miles de trabajadores independientes, regados por todo el mundo, que no tienen ni idea de quiénes son estos personajes y se dedican a visitar las páginas con información chimba que crea RaFa, generando una cantidad de trafico ficticio, lo cual a su vez es percibido por Google como factor importante a la hora de establecer posiciones en resultados de búsquedas. 

    El problema es que la lista de clientes de RaFa es algo asi como un compendio de los asesinos, ladrones, corruptos, boliburgueses y bolichicos más conocidos de Venezuela: Victor Gill, Victor Vargas, Omar Farias, Juan Carlos Escotet, Diego Ricol Freyre, el citado Ramiro Helmeyer, Antonio Mugica de Smartmatic, Carlos Battistini (partner de Piedad Córdoba según Makled), los Rincón de Maracaibo y sus empleados o familiares gringos (megaguisos estilo Derwick con Tradequip, Ovarb y otras empresas), Antonio Chambra (el que le vende edificios derruidos al estado como si fueran palacios), todos los bichitos de Derwick (Alejandro Betancourt, Pedro Trebbau, Domingo Guzman, Edgar Romero Lazo, Nervis Villalobos), los mafiosos del aluminio y las cabillas allá en Guayana con el gobernador Francisco Rangel Gomez incluido, el hampón de La Vuelta Eduardo Fernandez Pineda, Juan Rafael Carvallo y Pedro Enrique Malavé Benavides (los bichos que se guisaron un bojote de billones en la compra de las fragatas en España)...

    Es decir, los clientes de RaFa y su empresa Clean Perception son un who's who de lo peor de la criminalidad y boliburguesía venezolana. Haría bien Nicolás Maduro en comenzar la supuesta lucha contra la corrupción echándole un ojo a esa lista. Me puse en contacto con Google, para alertar sobre esta situación, y afortunadamente ya han tomado cartas en el asunto. Ahora las búsquedas sobre Ramiro Helmeyer retornan resultados relevantes. Sólo cabe esperar que hagan lo mismo con todos los mencionados, y el hacker dizque ético de la boliburguesía tenga que buscarse otro negocio más lícito.

    Slider Image: